Jueves, 19 de febrero de 2009
Que me voy a trabajar.

He recibido una visita que para mí es especial. Y me ha dejado un comentario. Qué cosas.

Hablando con un buen amigo me comentó que qué bien, que tengo muchas visitas. No sé yo cuántas son de verdad y cuántas vienen a otra cosa, viendo los orígenes de las mismas y las cadenas de búsqueda... pero una cosilla:

La mayoría de las visitas llega buscando algo que les lleva, curiosamente, a aquella entrada, "carta a un amigo". Otro buen montón desemboca en "el color del bronce". Uno es... una carta, dedicada a un amigo. Espero que quienes han llegado a ella le hayan encontrado utilidad, o lo que sea que fuera que estaban buscando. De verdad, porque si no, está ahí para nada. El otro es un "cuento", o algo por el estilo. Como "En la vaquería" (abajo), "Cordura" y otros, son cuentos que en realidad son sueños, directamente de mi subconsciente a la Red.

Así me ahorro la terapia.

En este momento pienso en esto, me releo y, como siempre, me llevo sorpresas, no recordando algunas cosas.
Ahora, eso sí, una cosa digo: "Sentido y sensibilidad", con ninjas clones, hubiera quedado mucho, pero que mucho mejor.
Alguien me ha preguntado si me hacía ilusión ese comentario. Pues sí. Cualquier visita que se siente movida a dejar algo de sí aquí, conmigo y para todos, se agradece muchísimo. Es una alegría y, a qué negarlo, cuando me llega un mensaje de notificación de "tienes un comentario", voy a verlo con ilusión, porque, como le he dicho hace unas horas a alguien, si no, es como chillarle a las dunas del desierto de Gobi, y creo que allí no hay dunas.

Notas: tengo que renovar los enlaces, que están que dan pena.

Agradecimientos: Bob, gracias por pasarte, que veo que lo haces de tanto en tanto; Edu, lo mismo, tío. Los demás que dais una vuelta por aquí, sólo espero que alguno de los cuentos que he escrito os haya movido a algo: a sonreir, a pensar, a la extrañeza, a volver a por más... ojalá, a lo que sea.

Contesto una pregunta y me voy: no escribo más a menudo porque escribo cuando necesito sacarme algo que me da vueltas en la cabeza, ponerlo aquí y quitármelo yo.

Comentarios